Alas en llamas
La esperaba mirando al Angel de la independencia. Ella llego en su moto y se detuvo frente a mi, que estaba en la banqueta. Me hizo la seña que regresaba, primero busco un lugar donde guardar la moto. Con pantalón de mezclilla, una mochila negra de piel pequeña a la espalda y una blusa que dejaba ver el ombligo. Aunque lo que resaltaba era su gorra de tejido con orejas de gato. Podía bajarla y se convertía en una mascara que cubría su cara, incluyendo nariz y boca. Tenia un nombre complicado, ya que sus padres originalmente vinieron de Europa del este en lo que fue una vez la unión soviética. Pero le gustaba que le dijeran simplemente Yeni.
Caminamos por la zona rosa a un restaurante que al mismo tiempo era librería, la idea era almorzar. Mientras nos traían lo que ordenamos, saco un cuaderno empastado en piel desgastada, con símbolos mágicos. Me lo mostro, pero no entendí nada ya que era evidente que estaba escrito en alguna lengua de tipo ruso. Con varios dibujos muy hermosos de ángeles y demonios.
< Es …¿Tu letra?>
Le pregunte, admirando la caligrafía muy equilibrada.
<No.. Es de una tía que murió antes de que callera el muro>
Fue cuando en la parte superior de la cafetería un trio con instrumento de cuerda comenzó a tocar un mini concierto. Con guitarra española.
< Y … ¿Qué dice o de que trata?>
Ella ansiosa explico
< Son … cuentos, mitos, aunque algunos creen que son reales, como pasa con los cuentos de hadas. Pero son ideas originales que ella escribió, aunque no se sabe si pensaba divulgarlos. Te voy a leer un poco..>
Entonces un poco mas formal, enderezo su cuerpo y comenzó a leer.
< Antes de la luz solo había oscuridad..
Después el cielo brillaba y se lleno de seres gloriosos los ángeles.
Luego Lucifer se revelo contra dios y el cielo se dividió y se vio obligado a escoger un bando el cielo o infierno.
Un ángel,(Castiel) se negó a elegir al ver tanta injusticia en la vida terrenal. Personas buenas sufriendo y personas terribles con vida de ensueño. Castiel sabia que por lo único que valía la pena luchar es una fuerza llamada amor, fue expulsado del cielo y no cayo solo, con el otros ángeles también se vieron obligados a caer.
Lucifer envidiaba a Castiel y su amor por una doncella. Fue entonces que desato una maldición hacia ella para castigar a Castiel .
Ella fue arrebatada destinada a estar en el infierno por la eternidad, Castiel no lo permitió. Con su corazón y su fe, fue al infierno por el alma de su amada.
Donde lo esperaba una terrible noticia . El podía sacar el alma de su amada a la vida terrenal pero a cambio tenía que dejarse calcinar el borde de sus alas.
Castiel con todo el amor puro que tiene por ella acepto y con todo el dolor del mundo vio sus alas en llamas, la doncella nació en la tierra y Castiel sabía que era ella pues veía su alma pura reencarnada de la que estaba tan enamorado, pasaron los años y los otros ángeles desterrados sentían envidia de Castiel porque aunque el no estaba con su amada el era feliz observándola siempre, la envidia y el fanatismo llevaron a esos ángeles caídos a querer asesinar a su amada. Por que, si moría el no tendría nada porque quedarse en la tierra y escogería por fin un bando, pasaron 17 años y su amada falleció.
El se encontraba en profundo dolor pero igualmente no se rindió volvió a bajar al infierno donde el mismo pacto lo esperaba.
Castiel igual acepto con el mismo amor puro hacia su amada, las llamas, sus alas empeoraban, mientras esperaba que el alma de su amada reencarnara nuevamente no quiso ver más injusticia en el mundo; pues no es malo.
Entonces el se encargo del karma, pues si los demás ángeles que ya Vivian en el cielo siendo ‘’perfectos’’ porque no cuidaban del alma débil y detenían el daño. Y no lo hicieron, Castiel no era igual a ningún ángel porque el si era humilde, perfecto y puro, mientras Lucifer le tenía envidia que Castiel es llamado el ángel rebelde por no escoger un bando y proteger a aquel débil y castigar a aquel que daña… >
Nos trajeron lo que habíamos pedido y ella guardo el cuaderno.
Comentarios
Publicar un comentario