TEMBLORES 2012
Un año muy movido este 2012. Como siempre los temblores suelen ser sorpresivos, ya que rara vez esperas que sucedan. Estando un poco presionado en el trabajo con la finalización de proyectos de seguridad para casa de bolsa… zass¡¡ que nos marea el temblor. Y es que estando en el piso 10 el movimiento, se sentía más dramático. Al inicio como suele ser en personas acostumbradas a pequeños temblores en el D.F. nadie se movió y todos tenían la esperanza que terminara rápido.
Pero escasos segundos después nos convencimos de que lo mejor era evacuar sobre todo al ver, al estilo de las películas, como del techo por los cables salían chispas eléctricas y el yeso de algunas paredes se caía haciendo polvo. Aun bajando las escaleras desde el piso 10 hasta la planta baja, las cuarteaduras y el olor a polvo de yeso así como trozos del mismo, nos perseguían. Lógicamente esto provoco un poco de pánico en alguna que otra mujer madura.
Ya en la planta baja, nos pasamos a la parte central de reforma viendo a todas las personas evacuadas de los edificios vecinos. El mas llamativo para mi el de la embajada Japonesa de la esquina. Ya que no suelo ver tan seguido a tantos Japoneses o en este caso a muchas Japonesas con uniforme de oficinistas. Finalmente nos reunimos con los conocidos del equipo de trabajo del proyecto de sistemas y un par de asistentes administrativas. Organizándonos los comisionados por numero de piso para reingresar al edificio una vez pasado el susto. Aunque un rato más tarde se tomo la decisión de suspender labores para una revisión a fondo del edificio.
Comentarios
Publicar un comentario